miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña Moon Lovers: Scarlett Heart Ryeo.


Hola bienvenidos a mi blog, les quiero agradecer la paciencia para volver a entrar a mi blog, lo he estado arreglando para que se vean mejor las entradas y espero les guste.

Hoy tendre un Podcast interesante de las reseñas de estos doramas que han sido de los mejores de este año, la verdad la segunda parte del año me ha gustado más con respecto a los doramas estoy encantada y enganchada con ellos.

También me pasó que terminé de ver varios kdramas que me encantaron y me quedo un vacio muy grande por lo que me dio una depresión post-dorama que me tardo un buen rato, casi dos semanas, pero gracias a Moonlight drawn by clouds(luz de luna pintada por las nubes) he regresado y supere ese vacio. 

Aquí el podcast del día de hoy.





Pero cuánto chico guapo por estos rumbos...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario