miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseñando mini dramas.

Hola bienvenidos a mi primer podcast de este año, tengo uno muy atrasado que es mi top 5 pero tuve un accidente con mi audio ¡pummmmmm! se esfumó y tengo que volverlo a grabar, pero mientras lo vuelvo a hacer con mucho gusto les escribo y hablo en mi podcast sobre mini dramas que he visto durante este último mes.  Espero les guste y tomen nota de ellos.



Splash splash love (Salpica, salpica amor)


     Una historia divertida, con romance y con tan sólo dos capítulos. Es una historia a la que puedes dar una oportunidad en un fin de semana, dudo mucho que se arrepientan de  verlo..... Además la protagonista principal es la actriz Kim Seul Gi y con toda honestidad me encanta, es una de las actrices de comedia que me gustan mucho.









Love cells


     Esta historia es interpretada por el actor...... quien hace de un chico desempleado y que esta enamorado de  la actriz .......  y para ayudarle aparecerá Nebi, que  es un célula del amor quien entra en el cuerpo de un gatito que se transforma en una chica y le enseñará a ser un experto en citas.  Una historia divertida, sencilla que se me hizo muy tierna y al mismo tiempo con algo de suspenso. 
Para agregarle un plus a este kdrama hace su aparición el afamado y guapisimo Kim Woo Bin
 (el original,jajaja if you know what I mean 😉😉)






The miracle


     Una historia que en lo personal no me gustó, pero no dudo que a muchas personas les guste pueden darle una oportunidad, me entretuvo no lo dudo y no creo que fuera tiempo perdido, pero en realidad fue un drama que ni fu ni fa, pasará a mi lista de dramas "x" que quedarán en el olvido. La musiquita esta entretenida por aquí les dejo el ost.



Go ho's starry night


Este mini drama esta súper entretenido y me faltaba tiempo, me hubiera gustado que tal vez los capítulos fueran más largos pero tal vez hubiera perdido esa chispa tan bonita.
Lo único que  no me gustó al principio fue que por más misterioso que parecía el prota este Kim Young Kwan parecía un poco stalker, jajaja, Sin embargo me gustó el siempre en esos personajes misteriosos pasa muy bien.






Seven first kisses


No tengo palabras para describir la buena producción de este drama, sin embargo me he llevado una sorpresota al verlo, así que no se esperen demasiado de este drama, no se emocionen como yo lo hice en cuanto vi que estaría este elenco, véanlo para que no les digan y no les cuenten y me platican que es lo que pensaron de él.  Mi consejo es vayan sin muchas expectativas para que no se vayan a llevar el chasco de su vida.




Age  of youth



Una historia fresca y divertida que debe ser un "must watch" de toda chica que le gusta los dramas, una historia sin tapujos y con unas historias realmente interesantes. Yo le di demasiadas vueltas para verlo y no debí de hacerlo porque me quede amando este kdrama y extrañándolo.  Es de esas historias que me gustaría mucho que tuviera una segunda temporada, aunque se que esto no es posible pero me emocionaría si lo hicieran. 






Espero que les guste este blog que hago con mucho cariño y les ayude un poco para escoger alguno de estos mini drama que vi durante el mes de Enero. Los espero en mi página de facebook ahí subo mini audios por si les interesa. 

Les mando mucho saludos.

Caro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario