miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña Cuidado con las curvas de Maleja Arenas



Hola ¿Cómo están?, acabo de leer un libro que me pareció super entretenido de principio a fin, soy fan de las lecturas ligeras, no me gusta complicarme la vida y no soy una experta en la materia de libros, pero si disfruto mucho de leer. Hace tiempo que estuve buscando este libro y para mi suerte lo encontré en el kindle unlimited, si soy sincera me gusta mucho este paquete ya que puedo leer muchas cosas de las que tienen en su catalogo, y en algunas ocasiones también ponen muy buenas ofertas de libros por este medio.

Bueno, continuando con nuestro libro, les tengo la reseña en un audio, espero les guste. (Denle play y escucharán mi opinión en el audio)





Cuidado Con Las Curvas
 Maleja Arenas 




Nunca imagine que conocería al amor de mi vida al arrojarle un café.
Se lo arrojé después de que el imbécil ese me llamara gorda, luego de haber tropezado con él mientras corría hacia una reunión importante. 
De ninguna manera pensé que ese hombre se convirtiera en lo más importante para mí, nunca creí que pudiera necesitarlo tanto y jamás llegue a concebir la idea de amarlo con tanta pasión y de aprender tanto de un ser tan arrogante, autoritario, narciso, déspota, mandón, protector, egocéntrico, superficial, egoísta… Arrr alguien como David Mendoza Esparza. Mi total y opuesto tipo de hombre. Porque los hombres como él, simplemente son un rotundo NO en mi independiente y genial vida.


 No había previsto enamorarme de la mujer que me arrojó un maldito café caliente al rostro. Me lo arrojó después de que sin querer le dijera algo sobre su peso, luego de que tropezará conmigo mientras prestaba más atención a su dona que al camino. En la vida vislumbré que esa mujer se convirtiera en mi razón de ser, jamás sospeche que se robara mi corazón y me hiciera necesitarla, vivirla y sentirla de esta manera; en absoluto percibí que lograra enseñarme tanto de la vida, una mujer tan impulsiva, apasionada, impetuosa, increíble, desordenada, despreocupada, independiente, encantadora, cariñosa, amable… Grrr alguien como Manuela Quintero Acosta Mi tipo de mujer opuesto, simplemente por sus muchas y muchas curvas. Mis mujeres siempre han sido delgadas, atléticas, altas, delicadas sin tantas curvas…

 Pero entonces ¿Sabes lo que dicen de las curvas? Debes tener cuidado con ellas… porque pueden ser muy peligrosas
 ISBN131601276350319



También, rondando por Youtube encontré un booktrailer que se me hizo muy nice ponerlo, aunque yo me imagino a los personajes bastante diferentes y mayores, así como lo comente en el audio tipo "drop dead diva".

 



1 comentario:

  1. la verdad me gusto mucho :) déjame invitarte a https://netdoramas.blogspot.com/

    ResponderBorrar