sábado, 25 de marzo de 2017

Reseña Introverted boss (sensitive boss)



Hola en esta ocasión hice un audio de un kdrama que acaba de terminar,  hace casi dos semanas y hoy es el día para decirles en mi clip de audio qué fue lo que me pareció. (click en play para escucharlo)


Primeras impresiones, este audio lo grabé después de la pausa que hicieron para el cambio del guión.






Estos son mis pensamientos al final del drama.


No les voy a negar que era un drama que lo estaba esperando con muchas, demasiadas expectativas sobre todo por los actores de reparto y los realizadores que hicieron dos de mis kdramas favoritos, sin embargo no cubrió esas expectativas.



No niego que en algunos momentos pasé un rato muy agradable con el drama, pero para mi no es nada del otro mundo, en facebook en los grupos a los que pertenezco muchas personas decían que les había encantado, pero en esta ocasión tengo que diferir por mucho, ya que a pesar de los cambios que se  realizaron no terminaron de convencerme.



Los besos no lo niego fueron  buenos muy muy buenos, pero la historia y la pareja en muchas ocasiones no me terminó de convencer. En fin... les dejo la compilación de los besos por si les gusta verlos como a mi, ( No lo nieguen les encanta como a mi verlos y repetirlos, jajajaja ). Por cierto los videos no me pertenecen, lo tomé prestado de youtube.






También les dejo el OST .



Les mando muchos saludos, espero les guste mi blog y visiten mi página de facebook Café, libros y doramas. Gracias por su visita a este blog que hago con mucho amor.

CARO


gracias por su tiempo gif

2 comentarios:

  1. Hola, Carito!!

    Me gustó mucho tu reseña, tienes razón coincidimos en muchas cosas.

    Nos jugó muy en contra tener demasiadas expectativas y cuando encuentras que los protagonistas no pegan vamos mal, pero los besos fueron muy buenos, ese beso bajo la ducha me encantó, muy original!

    Que vengan dramas que nos gusten más! Saluditos!

    P.D: Me encantó el monito del final, qué tiernito!! :D

    ResponderBorrar